Tag Heuer Relojes

by relojesreplica in Replicas Tag Heuer

La famosa marca de relojes Tag Heuer presenta cada año modelos revolucionarios. Los que dicen que hacen esto debido a la abreviatura TAG (Techniques d’Avant Garde) del  nombre de la compañía no tienen razaon. Las tecnologías revolucionarias han sido la esencia de la compañía desde el principio. Jozeph Eduard Heuer fundó la compañía. El era conocido como un fabricante muy talentoso del relojes. Dos de sus invenciones se convirtieron en unas de las invenciónes más grandes en el desarrollo del arte de la fabricación de relojes. La primera invención es la bobina del reloj con una corona en vez de llave tradicional. Este sistema fue patentado en 1969. En 1887 él inventó el detalle más importante que une el mecanismo del reloj con el módulo del cronógrafo – el piñón oscilante que todavía se utiliza en los relojes modernos. Edward Heuer fue el primer que ha puesto en marcha la producción serial de cronógrafos.

Aquaracer replica SLR imitacion tag heuer carrera imitacion
imitaciones relojes comprar imitaciones relojes comprar imitaciones relojes comprar

El fabricante y hombre de negocios excepcional murio en 1892 y el negocio fue continuado por sus hijos. En 1902 la compañía conseguio el nuevo nombre – “Heuer”, sin “Compaigne”. En aquel momento la demanda para los cronógrafos aumentó dramáticamente así que los hermanos concentraron mas en la producción. Los cronógrafos de Heuer disfrutaron de renombre fantástico En Heuer los hermanos 1913 junto con otros fabricantes de relojes excepcionales realizaron que los relojes de muñeca van a tener gran futuro. Los primeros relojes de mano de Heuer eran relojes de mujeres. Eran relojes muy elegantes con pulseras de oro y correas de cuero. Por supuesto, los primeros modelos de hombre eran cronógrafos de gran alcance.

1916 fue marcado por un gran récord mundial. Heuer creó Microsplit – el primer cronógrafo mecánico que podría medir tiempo con exactitud muy alta.¡Microsplits era tan popular que la compañía podría prosperar si solamente producia Microsplits – la producción de estos relojes paro solamente al fin de los años 70! Un otro cronógrafo popular de Heuer era Autavia. En 1930 los hermanos patentaron el caso impermeable. Despues, consiguieron la patente para los relojes automáticos. La etiqueta Heuer produjo los relojes para la gente implicada en todos los campos posibles. El modelo Autograph fue diseñado para los pilotos, Mareograph – para los pescadores, Seafarer – para los dueños de yates. La compañía incluye muchas otras colecciones – Carrera, Formula 1, Link, Aquaracer, Professional Sport, Monaco, Monza, Mictorimer r y otras. Todas estas colecciones disfrutan de éxito fantástico. Este año la compañía celebra su aniversario de 150 años. ¡Enhorabuena!

2 Comments