Panerai Submersible

by relojesreplica in Blog

Con el Luminor 1950 Submersible Depth Gauge, Officine Panerai está marcando su continuidad histórica y está reafirmando sus grandes tradiciones en la industria de la precision profesional. Los primeros relojes profesionales para los buceadores de  la historia, utilizados por comandos de la marina de guerra italiana en la mitad primer del siglo pasado, fueron hechos por esta marca. Como resultado de sus características técnicas, que se ajustan a los estándares internacionales del buceo, es un instrumento creado para los verdaderos buceadores.

Tiene un movimiento mecánico automático y certificado del cronómetro (C.O.S.C.), y cabido con un indicador electrónico de la profundidad, la calibración cuyo es probado y certificado individualmente por un establecimiento oficialmente calificado, la Oficina Federal Suiza de Metrología (METAS). Este instrumento tiene un módulo electrónico autónomo totalmente independiente del movimiento automático. Está situado en la parte trasera de la caja y consiste en un transductor de presión, un microprocesador, las componentes electrónicos asociados y un motor para mover la aguja que indica la profundidad.. El transductor de presión es un chip montado en un pequeño circuito impreso y encajado en una membrana de silicón que está en contacto con el agua. Asi, la presión se transporta al transductor a través de esta membrana. . El microprocesador mide esta presión cada 1.25 segundos y mueve la posición de la aguja que indica la profundidad según el valor obtenido. El agua entra en el contacto con el transductor por  las aberturas de la parte atras de la malla del reloj.

El precio de uno de estos relojes es, sin embargo, extremadamente alto, con todas sus funciones y una replica de Panerai Submersible estaria una buena eleccion, tendra todo identico, menos la resistencia a los buceos de gran profundidad.

No Comments

 

Comments have been closed for this post.