Rolex Explorer

by relojesreplica in Blog

Si a usted le gusta el estilo de su ídolo, ése muy probablemente le hace un fano también del del Rolex Explorer. Muchas figuras y mundo-renombradas usan este reloj. Celebridades como  Eric Clapton, de John Mayer y Orlando Bloom pueden atestiguar al hecho que este reloj es el mejor del mejor. El gusto de Orlando Bloom es impecable, y se destaca porque su modelo preferido vintage es también uno de los más refinados : el Explorer 1655 II, también conocido como el “Explorer de Steve McQueen II” o el “Freccione.” Este modelo se valora aún más y  cada año, con su aguja de hora única entre los otros relojes Oyster y de usns esfera caracteristica.

El precio de este modelo particular se ha elevado súbitamente debido a la demanda enorme entre los connoisseurs, y también debido a el hecho a que la mayoría de los que poseen este reloj no los quitaran tan facilmente. A la subasta NYC Antiquorum llevada a cabo el pasado junio de 2009 para apoyar la iniciativa de la Unicef, agentes tales como Bloom pusieron sus relojes preciosos en la subasta. Es altamente probable que aunque él sintiera un sentido de arrepentimiento sobre la venta, después completamente de conocer al explorador de Rolex II, a tiempo él recuperará su amor para los relojes y no será el ultimo reloj pasado que él amo.

Existe un metodo muy simple para usted tambien  e tener uno de estos modeos sin tener que pagar un precio exorbitante, y esto es asquirir una replica de Rolex Explorer, que tendra la misma sensacion, aspecto – todo casi identico al reloj original.

No Comments

 

Comments have been closed for this post.