Rolex GMT

by relojesreplica in Blog

Jason Bateman usa un Rolex GMT de acero inoxidable con esfera negra y el bisel azul (o negro) y rojo en la película 2010 “TheSwitch”.

El reloj fue diseñado originalmente en colaboración con las vías aéreas de Pan Am para uso de sus pilotos al viajar a través de las zonas horarias múltiples en (o del avión transcontinental) vuelos transcontinentales, GMT siendo para el Horario de Greenwich. Este modelo puede muestrar el  tiempo en dos diversas zonas horarias y el Rolex GMT II en tres. Usando la aguja adicional del GMT (que hace 24 ciclos de la hora en una sola rotación), el GMT y el GMT II utiliza un bisel rotativo bidireccional marcados a cero hasta la hora veintitrés teniendo en cuenta para que una segunda zona horaria sea exhibida con la mano del GMT que señala a la hora del bisel.

El a GMT II permite que la mano de hora sea fijada independientemente de la mano del GMT, así permitiendo una tercera zona horaria. El reloj del GMT de Rolex estaba disponible con un bisel rojo y azul, que le dio el apodo ‘ Pepsi’ , en referencia a los dos colores de la insignia de Pepsi. Un GMT de oro de Rolex fue usado por Peter Fonda en la película “Easy Ridery y Pussy Galore uso un modelo de acero inoxidable en la película 1964 de James Bond Goldfinger. Keanu laborea usa un reloj similar en “Streer Kings”. Si le gusta este modelo, puede adquirir facilmente una replica de Rolex GMT.

No Comments

 

Comments have been closed for this post.