Panerai Luminor Chrono

by relojesreplica in Blog

Los relojes de Panerai tienen un encanto mágico para ganar corazones en apenas una cuestión de segundos. Los relojes de Panerai se categorizan como la colección histórica, la colección contemporánea, y ediciones especiales. La colección Chrono de Panerai Luminor es una serie de relojes contemporáneos de Panerai, que refleja los esfuerzos constantes de la marca en  traer  innovaciónes adicionales en la función y diseño. Los relojes en la colección contemporánea son únicos con las características innovadoras como un caso más pequeño, caja refinadamente hecha a mano con empujes incorporados en el dispositivo que protegen la corona, manteniendo el valor estético del modelo histórico.De la combinación del Titanio-acero se hace uso en las piezas del caso y los enlaces de la pulsera. Podemos facilmente llamar los relojes de Panerai como mezcla de la historia, de la perfección y de la maestría.

La serie de Panerai Luminor Chrono, introducida por primera vez en el año 1999, incluye tres modelos: Luminor Chrono Flyback, Luminor Chrono Rattrapante and Luminor Chrono Daylight.

El reloj fue usado por Jason Statham en la pelicula “Transporter 2”. Es amado por muchas otras celebridades y no solamente. Es uno de los relojes mas deseados del mundo, pero el cuesto exorbitante hace poseer uno muy improbable. Por esta razon, le recomendemos una replica de Panerai  Luminor Chrono, que hara su sueño possible. Una imitacion buena tendra las mismas caraceteristicas del original. Las unicas diferencias deben ser entre el mecanismo y los materials usados. El resto, como peso, tamaño, aspecto- deben ser absoluatamente iguales.

No Comments

 

Comments have been closed for this post.