Panerai Radiomir

by relojesreplica in Blog

El reloj Panerai Radiomir Black Sea fue hecho originalmente para la Marina de guerra italiana en 1938. Es conocido para su grande tamaño, robustez increíble, confiabilidad y por tener la caja resistente al agua.

Para explicar estas características en términos simples – el  Radiomir funciona en condiciones atmosféricas extremas sin problemas, asi que usted puede confiar en él para guardar tiempo exacto en todas las condiciones e inclusivamente debajo del agua donde  puede ver claramente la esfera y las marcaciones de la hora.

A pesar de su robustez y confiabilidad, el modelo no es anticuado. Consiguió una elegancia especifica. En 1997 una reproducción de Radiomir fue lanzada como edición limitada. Solamente 60 de estas unidades fueron vendidos. Es extremadamente rara. Llegó a ser mucho solicitada por los colectores en todo el mundo para su diseño elegante, funcionalidad robusta, los accesorios patentados de la correa y sus características técnicas. Panerai es renombrado por su excelencia en relojería y el Radiomir incorpora todas estas calidades.

La colección de Radiomir contemporánea está disponible en las variaciones siguientes -Radiomir Black Seal Automatic, Radiomir Chronograph Radiomir GMT-Alarm, y Radiomir Chrono Rattrapante.

Todos los relojes Radiomir antedichos tienen caracteristicas comunes  al respecto de la confiabilidad y de la robusteza extremas, inclusivamente en las condiciones más ásperas. Tienen las características distintivas de la marca Radiomir, es decir el de gran tamaño y la legibilidad de la esfera cuando sumergida en agua. El Radiomir era el primer reloj creado por Panerai y el pedigrí excelente de la marca es reconocible en todos los modelos creados.

No Comments

 

Comments have been closed for this post.