Rolex Relojes Replica

by relojesreplica in Blog, Replicas Rolex

En los últimos años, Rolex ha presentado algunos de los modelos más fascinantes del mundo. La compañía no trató de complicar las funciones o el diseño de los relojes, simplemente tomó lo que ya tenía y lo hizo diez veces más interesante y hermoso. Hay tres modelos de Rolex que se han vuelto extremadamente populares en un período muy corto de tiempo y estos son: Rolex GMT Master II con bisel Cerachrom azul y negro, Rolex Deep Sea Challenge y Rolex Yacht Master II en color de plata.
Entre las versiones nuevas y anteriores no son diferencias muy grandes, pero las diferencias que hay son estilísticas, y revolucionan por completo la imagen de estos tres relojes.

El nuevo Rolex GMT Master II con bisel negro tiene el famoso bisel Cerachrom, y también una función muy innovadora e interesante. La parte azul del bisel indica el día y la parte negra indica la noche. La aguja que muestra la segunda zona horaria es pintada en un hermoso color azul. Además, el tamaño de la caja sigue siendo el mismo, 40 mm. Este maravilloso e innovador modelo de Rolex tiene ya muchos aficionados, y todos son completamente fascinados con su diseño sin igual.

Rolex Relojes Replica

El Rolex Deep Sea Challenge es un reloj que fue inicialmente diseñado para hacer buceos extremos. Fue usado por primera vez por el capitán Don Walsh y Jacques Piccard en 1960. Ellos bajaron a una profundidad alucinante de 10 916 metros, hasta el punto más profundo del océano de este planeta. En 2013 Rolex hizo otro Rolex Deep Sea Challenge con una caja de tamaño 51 mm y un cristal de zafiro grueso de 14.33mm. Se estima que este reloj puede ser sumergido a profundidades de 12.000 metros. Por supuesto, sólo unas pocas personas en este planeta pueden acercarse a este reloj. Muchos lo llaman un experimento Rolex mientras que los coleccionistas lo llaman una gran obra de arte.

El tercero reloj innovador de Rolex que tiene un bisel Cerachrom es el Yacht Master II con caja de plata. Este diseño moderno y hermoso con cronógrafo regata es el reloj más esperado de Baselworld 2014. Aficionados de todo el mundo han acogido este modelo de Rolex con gran entusiasmo. El tamaño de la caja es de 44 mm, tiene una corona con cerradura triple y también una guardia de corona. Es un reloj precioso, con un diseño  intrigante que equilibra perfectamente: la sencillez y la modernidad.

Estos son los más nuevos y populares modelos de Rolex, modelos que se distinguen por elementos de innovación y cambios de estilo dramáticos. Por encima de todo, Rolex significa tradición y excelencia, y por esta razón, cada modelo debe reflejar estos dos factores definitorios.

1 Comment