Garantía

Posted on Wednesday, November 10th, 2010 by relojesreplica No Comments Comments

En www.reloj-replica.es queremos estar seguros de que usted está comprando relojes de diseño de calidad.Nuestras replicas de relojes Rolex son cuidadosamente seleccionados para garantizar la calidad.
Como se darán cuenta, nuestros relojes de diseño son fotografiados desde todos los ángulos posibles.Hacemos esto para que sepa exactamente lo que usted está pidiendo, es también cierto que la mayoría de sitios web toman sus fotos de los catálogos y lo que ves no es lo que hay, pero le damos nuestra palabra y de diez días de garantía de que lo que ve es exactamente los mismos relojes Rolex de imitación, que usted recibirá.Si desea comprobar la calidad del cristal de la tapa y asegurarse de que está hecha de zafiro real o si nuestra banda se hace con el acero inoxidable de alta calidad o por último que tenemos los mejores mecanismos en movimiento hecho por los japoneses, les damos la opción de llevarlos a un relojero experto para que corrobore la calidad de nuestros relojes.
Estamos interesados en el desarrollo de una sociedad de negocios a largo plazo con usted y todos sus amigos, y la única manera de hacer esto es hacer que usted quede completamente satisfecho con sus relojes Rolex de imitación.
Ofrecemos a todos nuestros clientes con una garantía de 6 meses para cualquier problema del mecanismo. Esta garantía no cubre los daños intencionales y / o por negligencia. Nuestro objetivo es proporcionar a los relojes de diseño calidad por lo que si usted recibió uno de nuestros relojes Rolex imitación y tiene cualquier problema solo háganoslo saber.

No Comments